Investigación

La investigación científica dentro de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI se refleja, desde el año 1999, en el Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática. Así como las necesidades sociales con el paso del tiempo han ido mutando, los objetivos de trabajo del Centro han hecho lo propio, porque ¿qué es la investigación sino la creación de conocimiento original en pos de la resolución de las problemáticas sociales?

Así es que el CAETI se propuso formar y fomentar investigadores, y como resultado a esos objetivos se ha logrado acordar tanto con el CONICET como con universidades de reconocida trayectoria, el desarrollo de proyectos.

La infraestructura del CAETI fue mejorando, la organización de sus espacios, para la presentación de avances y resultados investigativos fue creciendo, al punto que las opciones de posgrado con sus maestrías y especialización se han imbricado perfectamente dentro de la dinámica del Centro.

Los resultados que se van logrando, desde la gestión investigativa, han generado que las directrices institucionales para esta área sean aplicables a todas las carreras de grado, posgrado y grupos de investigación de la facultad e incluso de la universidad en su conjunto.

Contacto

SEDE BUENOS AIRES:
Dirección
Av. Montes de Oca 745
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1270AAH
República Argentina

SEDE ROSARIO:
Dirección Ovidio Lagos 944
2000 – Rosario
República Argentina