Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación

Recepción de Trabajos: Hasta el 18 de Marzo de 2018
Notificación de Aceptación: 31 de Marzo de 2018
¿Qué es WICC?
El Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es organizado, a partir de 1999, por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI). El objetivo del Workshop es crear un foro para el intercambio de ideas entre Investigadores en Ciencias de la Computación, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación y Desarrollo entre los mismos. El objetivo central es reunir líderes de proyectos, investigadores y becarios de I+D+i, de todas las universidades miembro de la RedUNCI, de modo de discutir las líneas de investigación y los posibles mecanismos y temas/áreas específicas de cooperación. WICC es un espacio abierto a la comunidad (docentes, investigadores, alumnos) de modo de favorecer la difusión de los temas y las relaciones entre los actores de las actividades de I+D+i en las Universidades.

LLAMADO A PRESENTACION DE TRABAJOS
Los trabajos deben ser síntesis generales de líneas de investigación o proyectos de desarrollo/innovación, de modo de promover su difusión en la comunidad científica y su discusión abierta entre pares, fomentando el trabajo cooperativo entre las universidades. Los trabajos deben tener una extensión máxima de cinco (5) páginas y seguir una estructura asociada con la descripción de un proyecto de investigación / desarrollo / innovación. Deben tener una descripción del contexto, los objetivos teóricos y experimentales, la contribución en la formación de recursos humanos y referencias bibliográficas. (Formato Trabajos / Formato Poster)

AREAS DE INTERES
Agentes y Sistemas Inteligentes
Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos

Bases de Datos y Minería de Datos

Computación Gráfica, Imágenes y Visualización

Ingeniería de Software

Innovación en Educación en Informática

Innovación en Sistemas de Software

Procesamiento Distribuido y Paralelo

Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real

Seguridad Informática

Tecnología Informática Aplicada en Educación

LLAMADO A PRESENTACION AL PREMIO RAUL GALLARD
“TESIS DE DOCTORADO EN INFORMÁTICA”
Se podrán presentar síntesis de hasta 10 páginas de Tesis de Doctorado en Informática aprobadas en universidades argentinas entre 01/03/2017 y el 28/02/2018. Posteriormente las Tesis serán presentadas en un bloque especial en la modalidad póster (el modelo estará disponible en la página del Workshop). La tesis seleccionada será publicada en formato libro y distribuida en todas las bibliotecas de las universidades miembro de la RedUNCI.

Formato Resumen / Formato Poster)
***FIN***