IEEE ARGENCON - 6 AL 8 DE JUNIO DE 2018

Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán 1050 Bernardino Rivadavia, San Miguel de Tucumán

IEEE ARGENCON 2018

6 AL 8 DE JUNIO DE 2018

Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán

1050 Bernardino Rivadavia, San Miguel de Tucumán

Fechas Importantes

• Días del Evento: Junio 6-8, 2018.
  • Días 4 y 5 de Junio, se desarrollaran talleres y seminarios en FRT-UTN.
  • Día 8 de Junio, se desarrollara la última jornada y cierre del evento.
  • Fecha límite de recepción de Trabajo Completo: Marzo 23, 2018.
  • Notificación de Aceptación: Mayo 4, 2018.
  • Fecha de recepción de versión Final del Trabajo: Mayo 18, 2018.

IEEE ARGENCON se encuentra en su cuarta edición, en sus ediciones anteriores ha logrado un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo a nivel nacional los resultados recientes de las investigaciones y desarrollos en todas las ingenierías,  tales como ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería informática, ingeniería biomédica e ingeniería industrial.

IEEE ARGENCON 2018 se realizará durante la primera semana de junio de 2018 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Como en ocasiones anteriores, se planea realizar el Congreso los días miércoles 6 a viernes 8 de junio, dedicando el lunes 4 y martes 5 a cursos y actividades especiales.

Las ediciones previas de IEEE ARGENCON se realizaron en Córdoba (2012), San Carlos de Bariloche (2014) y Buenos Aires (2016).
Extendemos una cordial invitación a participar del evento y agradecemos a quienes ya han manifestado su interés en sumarse al mismo así como a quienes lo hagan en el futuro.

IEEE es una gran organización profesional técnica mundial, se dedica al avance de la tecnología en beneficio de la humanidad. A través de sus publicaciones muy citadas, conferencias, estándares de tecnología y las actividades profesionales y educativas, IEEE es la voz de confianza en una amplia variedad de áreas que van desde sistemas aeroespaciales, las computadoras y las telecomunicaciones para la ingeniería biomédica, energía eléctrica y la electrónica de consumo. Obtenga más información en: http://www.ieee.org

Comité del Programa

• Dra. Ana Dogliotti (Instituto de Astronomía y Física del Espacio – CONICET)

• Dr. Ing. Gustavo Fano (Universidad de Buenos Aires)