XXIV CACIC 2018

8 al 12 de Octubre de 2018

Facultad de Ciencias Exactas
UNCPBA - Paraje Arroyo Seco Campus Universitario
Tandil, Buenos Aires, Argentina.

• Límite para la presentación de trabajos: 2/07/2018
  • Notificación a los autores de aceptación o rechazo: 4/09/2018
  • Límite para la inscripción de alumnos a la escuela: 10/08/2018
  • Notificación a los alumnos de la escuela: 1/09/2018

El Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). CACIC reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina Informática.

El Congreso cubre diferentes áreas a través de la organización de Workshops, coordinados por expertos en los temas del área. En estos Workshops se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior. El banco de evaluadores del Congreso es público.

Para más información por favor escríbanos a: cacic2018@exa.unicen.edu.ar o escuelacacic2018@exa.unicen.edu.ar

ACTIVIDADES PREVISTAS

• XIX Workshop agentes y sistemas inteligentes (WASI)
  • XIX Workshop procesamiento distribuido y paralelo (WPDP)
  • XVII Workshop tecnología informática aplicada en educación (WTIAE)
  • XVI Workshop computación gráfica, imágenes y visualización (WCGIV)
  • XV Workshop bases de datos y minería de datos (WBDDM)
  • XV Workshop ingeniería de software (WIS)
  • XIII Workshop arquitectura, redes y sistemas operativos (WARSO)
  • X Workshop innovación en sistemas de software (WISS)
  • IX Workshop procesamiento de señales y sistemas de tiempo real (WPSTR)
  • VII Workshop innovación en educación en informática (WIEI)
  • VII Workshop seguridad informática (WSI)

OTRAS ACTIVIDADES

• XXVI Ateneo de profesores universitarios de computación
  • XXII Escuela Internacional de Informática

• Actas

Todos los artículos aceptados se publicarán en las actas del congreso en CD-ROM con ISBN incluido y serán incluidos en el repositorio SEDICI de la Universidad Nacional de La Plata.

Mejores trabajos

Los mejores trabajos serán seleccionados para su publicación en el Libro del CACIC2018. Estos artículos deberán estar escritos en idioma inglés.

Otros trabajos relevantes

Los autores de otros trabajos relevantes serán invitados a enviar una versión apropiadamente extendida y revisada para las revistas Journal of Computer Science and Technology, JCS&T y Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, TE&ET. JCS&T está indexada en Latindex, DOAJ, Google Scholar, REDIB, entre otros; mientras que TE&ET está indexada en Scielo, Latindex, DOAJ, Google Scholar,REDIB, entre otros.

Instrucciones para los Autores

Los trabajos pueden enviarse en castellano, inglés o portugués siguiendo las normas especificadas en: http://cacic2018.exa.unicen.edu.ar

Formato de papers

Los autores deben enviar sus trabajos por la página WEB del Congreso, con las siguientes pautas:

Idioma: español, inglés o portugués.

Máximo 10 páginas sin numerar. Sin encabezado y pie de página.

En general todos los artículos pueden enviarse en WORD, LATEX o PDF. En caso de que su artículo haya sido seleccionado para publicar en el Libro de mejores trabajos CACIC 2018, deberá adecuarse al formato estipulado por Springer CCIS.

Formato LNCS. A continuación se añade la información, plantilla y ejemplo del formato en diferentes editores de texto: