OLIMPIADA UNIVERSITARIA DE EMPRENDEDORES

Es un concurso interuniversitario para que los estudiantes y graduados junto a sus universidades (hasta 3 años) desarrollen proyectos que resuelvan problemáticas de desarrollo sostenible y empiecen a

Las Olimpiadas Universitarias son la primera competencia interuniversitaria de proyectos de emprendimiento organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a las universidades radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y en particular a la UAI desde el programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática.

Apelando al espíritu emprendedor, promueve que los jóvenes y las instituciones educativas se inserten en este ecosistema como actores protagonistas.

Categorías:

• Proyectos tradicionales: utilizan distintos medios como factor de cambio y desarrollo
  • Proyectos tecnológicos: utilizan la tecnología como medio principal de cambio y desarrollo

Emprendedor individual o en grupo

Premios:

Tres premios en cada categoría. Los premios son para el emprendedor

Criterio de selección: Puntaje = 25% PROYECTO + 25% SOCIEDAD + 50% EMPRENDEDOR

Proyecto: Modelo de negocio, grado de innovación, sustentabilidad, factibilidad

Sociedad: Impacto social, cultural, ambiental, tamaño de la oportunidad y escalabilidad

Emprendedor: Equipo, escucha activa, actitud emprendedora, adaptabilidad

Cronograma de la Olimpiada

1/7 al  18/7: Preselección de GCBA
18/7: Anuncio de preseleccionados
21/7: Idearon
9/8: Final

Completá este formulario para postularte a las Olimpiadas Emprendedoras.
Importante: la selección de las ideas de emprendimiento queda supeditada a la decisión de un jurado destacado.
Te contactaremos por email en caso de que tu idea quede seleccionada.
¡Éxitos!

***FIN******FIN***