CAETI

Visión y Misión

VISIÓN

El Centro de Altos Estudios es una unidad académica, abocada al tratamiento de problemas relevantes que afectan a áreas significativas de necesidades sociales y a búsqueda de soluciones tecnológicas e informáticas a partir de las teorías y los instrumentos más avanzados que provea la ciencia básica y aplicada, la técnica, el pensamiento organizador y la capacidad de innovación.

MISIÓN

La misión del CAETI consiste en contribuir al desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC's) en Argentina y en el mundo, llevando adelante investigación básica y aplicada en diferentes áreas; formando recursos humanos de excelencia para la investigación y el desarrollo de las TIC's y finalmente transfiriendo los resultados de las investigaciones hacia la industria y a la sociedad en general, actuando como un nexo entre el sector científico-académico y el industrial. La concepción adoptada se sustenta en el desarrollo integral del individuo, el conocimiento y la integración de los medios para que los logros trasciendan y se materialicen en la sociedad.

Dra. Claudia Pons
Directora de Investigación