Línea de investigación: Automatización y robótica

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática - CAETI
Inicio: 01/04/2016
Finalización: a la fecha

Directores del proyecto: Dra. María Daniela López De Luise

Equipo de Investigación: Nicolás Borromeo, Ing. Pablo Vilaboa

Alumnos: 3

Duración: Abril 2016 – Abril 2018

Línea de Investigación: Automatización y Robótica

Objetivos: Creación de un módulo inteligente capaz de realizar minería en conjunto con un sistema inferencial que evalúa y diagnostica la secuencia correcta de estímulos que se adapte a la personalidad y preferencias del alumno, maximizando la experiencia de aprendizaje de contenidos con alto nivel de complejidad.

Fuente de financiamiento: UAI

Evaluación Externa: Dra. Silvana Aciar (Universidad Nacional de San Juan)

Antecedentes y Resultados:

-    Se organizó la Jornada de Actualización Científico- Tecnológica para investigadores del CAETI-UAI-IEEE Argentina. Invitado: Dr. Witold Pedrycz, IEEE Fellow, University of Alberta, Edmonton, Canadá. UAI. 31 Julio 2015.

-       Se organizó el  IEEE AR TRIC VI – Edición 2014 del Torneo Regional de Inteligencia Computacional. Coordinado por la Dra. Daniela Lopez de Luise. UAI. 21, 22 y 23 de Noviembre de 2014.