CERTAMEN DE TRABAJOS ESTUDIANTILES: XIII CIITI-TE 2022

El CIITI-TE es un espacio de encuentro destinado a fomentar la interacción de los estudiantes de grado y posgrado de las Universidades Argentinas. El certamen permitirá el intercambio de ideas y experiencias y brindará un medio adecuado para la difusión de la producción intelectual que los estudiantes realizan en el marco de sus carreras universitarias. El certamen finaliza con la entrega de premios durante el Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI) 2022.

MODALIDAD DE LOS TRABAJOS: Este certamen contempla dos categorías de trabajos:

Categoría de Grado: son trabajos realizados en cualquier etapa de la carrera universitaria de grado, incluyendo los proyectos finales o tesinas.

Categoría de Posgrado: son trabajos realizados en cualquier etapa de la carrera universitaria de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados), incluyendo los proyectos finales o tesis.

FECHAS IMPORTANTES:

Fecha límite para la recepción de trabajos: 3 de septiembre de 2022

Notificación a los autores: 16 de septiembre de 2022

Premiación del certamen: 29 de septiembre de 2022

PRESENTACION DE LOS TRABAJOS:

La temática de los trabajos puede estar basada en cualquier área de la informática y la matemática. Los trabajos pueden presentarse escritos en español o en inglés. Deben ser enviados por correo electrónico a CIITI-TE@uai.edu.ar. La extensión debe ser 10 a 15 páginas A4, interlineado simple.

Se premiará a los tres mejores trabajos de cada categoría y se entregarán Diplomas a trabajos destacados de cada categoría.