Investigadores del CAETI participaron del Demo Day Científico

DEMO DAY CIENTÍFICO - NUEVOS PARADIGMAS TECNOLÓGICOS

El miércoles 21 de julio a las 17:00 se realizó la primera jornada del “Demo day Científico- Nuevos Paradigmas Tecnológicos”, organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de la actividad es desarrollar y potenciar el vínculo entre el sector productivo con las principales empresas radicadas en CABA que pertenecen a una cámara, mostrando el potencial de las universidades y sus grupos para vincularlos y realizar posibles transferencias sobre diferentes temáticas relacionadas con la ciencia y la tecnología.

Entre los participantes, estuvieron en calidad de disertantes el Mg. Ing. Néstor Balich, Director del Laboratorio de Robótica Física y del Laboratorio Creativo 3D, investigador y docente, cuya charla fue "Pilares de la Industria 4.0" y el Esp. Lic. Jorge Kamlofsky, investigador y docente, que habló sobre "Ciberseguridad". Ambos investigadores forman parte de la Facultad de Tecnología informática y de su Centro de Altos Estudios CAETI.