Participación de investigadores del CAETI en el Congreso Argentino de Ciencias de la Computación

Del 4 al 8 de Octubre, varios investigadores del CAETI representando a la Universidad Abierta Interamericana estuvieron participando del XXVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación.

El CACIC 2021 estuvo organizado por la RedUNCI y la Universidad Nacional de Salta y se realizó por segundo año consecutivo de manera virtual.

Estos son los trabajos presentados por los investigadores de la Facultad de Tecnología Informática:

• Fernando Asteasuain, Luciana Rodríguez Caldeira: “An expressive and enriched specification language to synthezise behavior in BIG DATA systems”.
  • Christian Parkinson, Roxana Martínez: “Técnicas de percepción para el uso de Inteligencia Artificial en el desarrollo de los videojuegos: Caso de Estudio Proyecto 1810”.
  • Marcos Maciel, Claudia Pons: "Implementación Técnica de una Arquitectura Orientada a Integrar Conocimiento Externo Heterogéneo en Motor de Reglas".
  • Rocío Rodríguez, Pablo Vera, Claudia Alderete, Mariano Dogliotti: “Aprovechamiento de las características de las Aplicaciones Web Progresivas en las Redes Sociales”.