Presentamos a los CHAIRS Generales de las 51 JAIIO

Hoy te presentamos un poquito más sobre nuestros CHAIRS Generales de las 51 JAIIO.

🔹Claudia Pons, es Directora del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI) de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), en Buenos Aires, Argentina y es investigadora de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) con sede en el instituto de investigación LIFIA de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
👉Es profesora titular en UNLP y en UAI.
Obtuvo su PhD en Ciencias de la Computación en 2000, en el área de “Lenguajes de Modelado de Software”.
👉Ha participado en varios proyectos de investigación y desarrollo y ha formado parte del comité de programa de la Conferencia ACM/IEEE MoDELS y otras conferencias internacionales. Ha publicado artículos y libros en este campo del conocimiento.

🔹Marcelo De Vincenzi, es Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana UAI desde 1995. PhD in Management Information Systems. Desarrollador de programas de Doctorado, Maestría y Especialización en Tecnología Informática e Ingeniería en Sistemas Informáticos, en la Universidad Abierta Interamericana, así como también otros programas de enseñanza en la Universidad Nacional La Plata y Universidad de California, en Berkeley.
👉Ha participado en diferentes comités de evaluación en Argentina y América Latina.
👉Se desarrolla como Presidente de la Comisión de Posgrado del CONFEDI, Consejo Nacional de Decanos de Ingeniería, desde 2018 y Presidente de RADoI, Red Nacional de Doctorados de Ingeniería.

🔹Carlos Neil, es Doctor en Ciencias Informáticas (UNLP), Vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática y Co-director del doctorado en Informática de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana.
👉Es profesor titular en grado y en la Especialización en ingeniería de software, Maestría en tecnología informática y Doctorado en Informática.
👉Se desarrolla como Investigador en el Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática, área: desarrollo y evaluación de competencias.

📆17 al 28 de Octubre