Programa CUIASMUS-Pro (Italia y Argentina)

Visita del Prof. Flavio Corradini

El 9 de mayo de 2022 recibimos en los laboratorios del CAETI la visita del Prof. Flavio Corradini y la Avv. María Inés Tarelli (Referente del CUIA Sede Argentina) junto a autoridades de la Facultad de Tecnología Informática: el Dr. Marcelo De Vincenzi, el Dr. Carlos Neil, La Dra. Claudia Pons, el Lic. Darío Cardacci, el Mg. Ing. Nicolás Battaglia, el Ing. Pablo Vilaboa y la Mg. Lic. Susana Darin.

El objetivo de la visita fue poder conocer las instalaciones de la Universidad Abierta Interamericana donde el Prof. Corradini desarrollará su estancia en el marco del programa CUIASMUS-Pro (entre Italia y Argentina) como profesor visitante y conocer a las autoridades e investigadores que articularán con él durante su estadía.