Webinar “Experiencias curriculares centradas en el estudiante de Ingeniería”

La Facultad de Ingeniería del Tecnológico de Antioquia (Medellín – Colombia) y la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (Catamarca – Argentina), se complace en invitarlo a participar en el Webinar “Experiencias curriculares centradas en el estudiante de Ingeniería” que se llevará cabo el día jueves 9 de junio a las 8:00 a.m. hora Colombia-México, 10:00 a.m. Argentina y 03:00 p.m. España.

Dicho evento forma parte de las actividades pre-eventos programadas para la sexta versión del Encuentro Internacional Universidad - Empresa en el Sector de la Ingeniería (EISI 2022)

El Webinar contará con la participación de destacados expertos líderes en instituciones de educación superior de Argentina, Colombia y España, con amplia experiencia en procesos de aseguramiento de la Calidad y diseño curricular en el contexto de la Educación Superior.

 

Inscripción al Webinar: https://sites.google.com/campus.udes.edu.co/eisi2022/programaci%C3%B3n

Se transmitirá por el canal de YouTube del Área de Educación a Distancia (EAD) de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas: https://www.bit.ly/3j964EP

 

Otros medios de transmisión:

Facebook Live UDES: https://fb.watch/cHCRIk4If5/

UDES Radio Cúcuta https://lago.com.co/udesradio/

 

Para conocer más de EISSI 2022: https://tesis.tdea.edu.co/eventos/eisi

Contacto

SEDE BUENOS AIRES:
Dirección
Av. Montes de Oca 745
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1270AAH
República Argentina

SEDE ROSARIO:
Dirección Ovidio Lagos 944
2000 – Rosario
República Argentina