Ingeniería de Software

Proyectos de la Línea de Investigación
  • Ciudades del conocimiento y territorios de la innovacion científica y Tecnológica

    Director/es:

    Susana Beatriz Darin -
  • Competencias Sociales Universitarias entorno a la formación de RSU

    Director/es:

    Silvia Victoria Poncio -
  • Biblioteca On-Line

    Director/es:

    Susana Soto -
  • Mapas Conceptuales en la Enseñanza y Evaluación de Asignaturas Tecnológicas en Carreras de Ingeniería en Sistemas Informáticos

    Director/es:

    Carlos Gerardo Neil - Zulma Cataldi - Rubén Ricardo López -
  • Mendieta URPE (Un robot por escuela)

    Director/es:

    Gonzalo Esteban Zabala -
  • Integración de big data y text mining en investigaciones empíricas en sociología y psicología social

    Director/es:

    Gaston Damian Becerra -
  • Herramientas Colaborativas Multiplataforma en la Enseñanza de la Ingeniería de Software

    Director/es:

    Carlos Gerardo Neil -
  • El uso del lenguaje natural y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje de conceptos en la matemática superior. 4ta. Etapa

    Director/es:

    Cristina Mercedes Camos -
  • Tecnología para Educación a Distancia UAI On-Line

    Director/es:

    Marcelo Edgardo De Vincenzi Zemborain -
  • Aplicaciones para educación y rehabilitación basadas en el reconocimiento de patrones sonoros

    Director/es:

    Antonio Sacco -
  • Business Intelligence y Toma de Decisiones: Ampliación del Espectro de Áreas de Capacitación

    Director/es:

    Alberto Rozenfarb -
  • Plataforma de hardware de bajo costo para robótica educativa

    Director/es:

    Gonzalo Esteban Zabala -
  • Ciencia abierta: Portal de datos abiertos en ciencia y tecnología del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática, CAETI. La ciencia colaborativa y abierta a la comunidad

    Director/es:

    Susana Beatriz Darin -
  • Desarrollo e investigación de los efectos en la aplicación de Software Educativo en los Niveles Inicial, Primario y Secundario

    Director/es:

    Daniel Héctor Tedini - Marcelo Edgardo De Vincenzi Zemborain - Alicia Graciela Siri -
  • Desarrollo de Framework para el Diseño de Simuladores Aplicados a las Ciencias Básicas

    Director/es:

    Masih Samira Abdel -
  • El uso del lenguaje natural y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje del límite funcional. 2da. Etapa

    Director/es:

    Cristina Mercedes Camos -
  • El uso de los videojuegos para la promoción del aprendizaje en estudiantes de nivel primario con dificultades de aprendizaje o discapacidad intelectual

    Director/es:

    Maria Cecilia Roma -
  • Ciudades del conocimiento y territorios de la innovación científica y Tecnológica. Gobierno abierto y democracia participativa para el Desarrollo Sustentable

    Director/es:

    Susana Beatriz Darin -
  • Ciudades del conocimiento y territorios de la innovación científica y Tecnológica. Gobierno abierto: el gobierno en la era de las redes sociales: democracia participativa

    Director/es:

    Susana Beatriz Darin -
  • Accesibilidad. Patrones de uso de Social Media en Ambientes Universitarios

    Director/es:

    Daniel Héctor Tedini -
  • Parámetros de Control de desempeño tangibles en proyectos de Software

    Director/es:

    Luciana Semino -
  • Interfaces Digitales Accesibles para el desarrollo del Turismo local de la Ciudad de Rosario

    Director/es:

    Analia Nora Brarda -
  • Representación de objetivos intangibles a través de software de BI

    Director/es:

    Silvia Victoria Poncio - Alejandro Mario Hernandez -
  • Análisis socio-tecnológico de los rasgos sociales, técnicos y educativos de las señales universitarias de la Argentina

    Director/es:

    Soledad Analia Ayala -
  • Medición de competencias universitarias, como objetivos intangibles en la educación, a través de software Business Intelligence

    Director/es:

    Silvia Victoria Poncio -
  • Medición de objetivos intangibles a través del software de Business Intelligence

    Director/es:

    Silvia Victoria Poncio -
  • Un estudio sobre el uso del lenguaje natural y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje de Matemática superior

    Director/es:

    Cristina Mercedes Camos -
  • El uso del lenguaje natural y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje de conceptos en la matemática superior. 3ra. Etapa

    Director/es:

    Cristina Mercedes Camos -
  • Problematización del Big data desde una perspectiva socio-psicológica

    Director/es:

    Gaston Damian Becerra -
  • Herramientas Colaborativas Multiplataforma en la Enseñanza de la Ingeniería de Software. 2da. Etapa

    Director/es:

    Carlos Gerardo Neil -
  • Mediciones de competencias universitarias, a través de software Business Intelligence

    Director/es:

    Silvia Victoria Poncio - Alejandro Mario Hernandez -
  • Análisis de los Materiales Educativos Digitales (MED) de los OpenCourseWare de MIT

    Director/es:

    Soledad Analia Ayala - Alejandro Mario Hernandez -
  • Encapsulado sistematizado de actividades educativas STEAM

    Director/es:

    María Daniela López De Luise -
  • Aplicación interactiva para la Televisión Digital Terrestre

    Director/es:

    Alejandro Roberto Sartorio - Dario Roman Sequalino -
  • Materiales Educativos Digitales (MED) e Industrias Culturales. Un análisis de los materiales usados en las áreas de ciencias sociales y comunicación del MIT

    Director/es:

  • Medición de competencias universitarias, como objetivos intangibles en la educación, a través de software Business Intelligence en las organizaciones

    Director/es:

Contacto

SEDE BUENOS AIRES:
Dirección
Av. Montes de Oca 745
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1270AAH
República Argentina

SEDE ROSARIO:
Dirección Ovidio Lagos 944
2000 – Rosario
República Argentina