CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
Buenos Aires / Proyectos de la Línea de Investigación
TI/07/28 - Aplicaciones para educación y rehabilitación basadas en el reconocimiento de patrones sonoros
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías Aplicadas a la Educación
Resumen
Se analizará, diseñará e implementará software para la educación y rehabilitación de personas con necesidades especiales, basado en patrones sonoros. El software estará orientado sobre todo a discapacidades motrices severas y trastornos auditivos y del lenguaje, facilitando a los profesionales de la educación, terapia ocupacional y fonoaudiología, entre otras disciplinas, diseñar y crear actividades abiertas que se operen a partir del sonido. Los usuarios finales de la aplicación serán personas que presentan dificultades del lenguaje y/o trastornos motrices tales que no estén en condiciones de operar un teclado o un mouse. El soft deberá proporcionar las herramientas técnicas para que el profesional que lo opere pueda generar actividades con un grado de libertad tal que le permita personalizarlas para cada individuo, de acuerdo a sus necesidades particulares.
Vigencia
3-2007 a 3-2008
Integrantes
Antonio Sacco (Director)
Mabel Adriana Garcia (Investigador)
Carolina Soleil (Colaborador)