CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
Buenos Aires / Proyectos de la Línea de Investigación
TI/14/87 - El uso del lenguaje natural y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje de conceptos en la matemática superior. 3ra. Etapa
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías Aplicadas a la Educación
Resumen
OBJETIVO GENERAL: Comprender vínculos entre “el uso de los lenguajes natural-oral y simbólico en la enseñanza” y “los aprendizajes logrados por el estudiante”. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: a) Explorar y describir la relación entre “el lenguaje natural-oral y el lenguaje simbólico” que utiliza el docente –casi simultáneamente al enseñar un recorte de la verdad matemática. b) Caracterizar, si existen, brechas entre “el uso del lenguaje natural-oral y el uso del lenguaje simbólico” en la enseñanza de un recorte de verdad matemática. c) Describir y analizar la comprensión de estudiantes, manifestada utilizando los lenguajes natural-oral y simbólico, de las nociones matemáticas.
Vigencia
4-2014 a 3-2018
Integrantes
Cristina Mercedes Camos (Director)
Marisa Lorena Rollieri (Investigador)
Noelia Roxana Lopez (Alumno)
Myriam Andrea Gentilezza (Alumno)
Carolina Soleil (Colaborador)