CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

Buenos Aires / Proyectos de la Línea de Investigación
TI/14/87 - El uso del lenguaje natural y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje de conceptos en la matemática superior. 3ra. Etapa

Sociedad del Conocimiento y Tecnologías Aplicadas a la Educación



Resumen

OBJETIVO GENERAL: Comprender vínculos entre “el uso de los lenguajes natural-oral y simbólico en la enseñanza” y “los aprendizajes logrados por el estudiante”. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: a) Explorar y describir la relación entre “el lenguaje natural-oral y el lenguaje simbólico” que utiliza el docente –casi simultáneamente al enseñar un recorte de la verdad matemática. b) Caracterizar, si existen, brechas entre “el uso del lenguaje natural-oral y el uso del lenguaje simbólico” en la enseñanza de un recorte de verdad matemática. c) Describir y analizar la comprensión de estudiantes, manifestada utilizando los lenguajes natural-oral y simbólico, de las nociones matemáticas.

Vigencia

4-2014 a 3-2018

Integrantes

Cristina Mercedes Camos (Director)

Marisa Lorena Rollieri (Investigador)

Noelia Roxana Lopez (Alumno)

Myriam Andrea Gentilezza (Alumno)

Carolina Soleil (Colaborador)

Contacto

SEDE BUENOS AIRES:
Dirección
Av. Montes de Oca 745
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1270AAH
República Argentina

SEDE ROSARIO:
Dirección Ovidio Lagos 944
2000 – Rosario
República Argentina