CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
Buenos Aires / Proyectos de la Línea de Investigación
TI/22/105 - Encapsulado sistematizado de actividades educativas STEAM
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías Aplicadas a la Educación
Resumen
Complementar las mecánicas pedagógicas, con el estudio sistemático de la incorporación de técnicas transversales del tipo STEAM. El proyecto se basa en el concepto de que una correcta aplicación resultará en la viabilidad o no del proceso cognitivo derivado con mediadores al alcance del alumno, y del docente. Asimismo podrá incrementar el bagage cultural del equipo pedagógico. Entre otras cosas se incorpora el concepto de EXTREME STEAM, para los casos en que el aval tecnológico sea deficitario o inexistente debido a situaciones geográficas, económicas o circunstanciales. La idea es permitir la repetición, monitoreo y mejora del STEAM como técnica y concepción pedagógica. Para ello se definen herramientas técnicas y cognitivas, mecanismos de control y evaluación de los procesos y resultados STEAM de manera sistemática, y las viabilidades desde la técnica para la implementación de herramientas correspondientes.
Vigencia
4-2022 a 3-2025
Integrantes
María Daniela López De Luise (Director)
Erica Andrea Ruiz Tabarez (Alumno)
Felix Vanni Duvergel Chapman (Alumno)
Cecilia Vanesa Salina (Alumno)
Sergio Miguel Leiva (Alumno)
Sofia Ramirez (Alumno)
Martín Dome (Alumno)
Gilda Ramona Romero (Alumno)
Carolina Soleil (Colaborador)