Desarrollo de videojuegos innovadores

Año: 2022

El presente trabajo comunica los resultados obtenidos al crear prototi-pos de videojuegos experimentales durante un periodo de 3 años y medio. El proyecto se llevó a cabo con 20 estudiantes universitarios de pregrado dentro de un laboratorio como actividad extracurricular. El motivo de la investigación es comenzar a sentar las bases de una metodología que facilite el desarrollo de vi-deojuegos experimentales con la intención de elevar el estado del arte del medio y visibilizar a futuros desarrolladores en la industria.

Sebastián Gabriel Blanco (Autor)

Guido Martin Gallego Paolucci (Autor)

Adriel Arandez (Autor)

Santiago Carlos Cuiñas (Autor)

• Sebastián Blanco, Guido Gallego Paolucci, Adriel Arández, Santiago Cuiñas (2022). “Desarrollo de prototipos de videojuegos experimentales en un laboratorio universitario”. JUI Jornadas de Universidad e Industria. 51 JAIIO 2022. Universidad Abierta Interamericana. Octubre 2022. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

9- Blanco et al - Desarrollo deprototipos devideojuegos experimentales en un laboratoriouniversitario - JAIIO 2022.pdf