Técnicas de Inteligencia Artificial basadas en una integración de la lógica simbólica y no-simbólica

Uso de la técnica de transfer learning en machine learning para la clasificación de productos en el banco alimentario de La Plata

Año: 2021

La presente investigación analiza la técnica de Transfer Learning en Machine Learning y realiza una comparación de distintos modelos pre-entrenados para facilitar los procesos de ingreso de productos al sistema del Banco Alimentario de La Plata, a partir del reconocimiento de imágenes. Con este fin se construyó un prototipo de aplicación que además de constituir una prueba de concepto de Transfer Learning, brinda una herramienta que facilita el accionar cotidiano del Banco Alimentario, contribuyendo a la meritoria tarea que este lleva adelante.

Claudia Fabiana Pons (Autor)

Agustín De Luca (Autor)

Matías Irigoitia (Autor)

Gabriela Pérez (Autor)

• Agustín De Luca, Matías Irigoitia, Gabriela Pérez, Claudia Pons (2021). “Uso de la Técnica de Transfer Learning en Machine Learning para la Clasificación de Productos en el Banco Alimentario de La Plata”. 9no. Congreso Nacional de Ingeniería Informática y Sistemas de Información CoNaIISI 2021. Modalidad Virtual. Facultad Regional Mendoza. Universidad Tecnológica Nacional. Mendoza, 4 y 5 de Noviembre de 2021.

21- DeLuca-Irigoitia-Perez-Pons - Uso de la Técnica de Trasfer Learning - CONAIISI 2021.pdf