Aplicaciones Web Progresivas enfocadas en el uso y optimización de Cache

Método_SCGE validando las tres primeras etapas en un organismo gubernamental

Año: 2021

En el presente trabajo se realiza la validación de las tres primeras etapas correspondientes a la metodología para sistematizar y estandarizar los procesos de Gobierno Electrónico en la gestión pública, a través de servicios computacionales (metodo_SCGE). Esta metodología considera software, hardware y comunicaciones, el análisis de estos componentes permite generar un modelo integral basado en Servicios Computacionales para Gobierno Electrónico (SCGE). El artículo contiene una presentación de algunas metodologías existentes que se pueden aplicar a servicios computacionales, una breve descripción de metodo_SCGE, incluyendo componentes, características, etapas y actividades. Al final se presenta la validación de las tres primeras etapas, sobre un servicio específico perteneciente a un organismo gubernamental.

Claudia Fabiana Pons (Autor)

Marcelo Castro (Autor)

Rocío Andrea Rodríguez (Autor)

• Marcelo Castro, Claudia Pons, Rocío Rodríguez (2020). "Método_SCGE validando las tres primeras etapas en un organismo gubernamental”. 8º Congreso Nacional de Ingeniería Informática – Sistemas de Información CoNaIISI 2020. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco. San Francisco, Córdoba, Argentina. 5 y 6 de noviembre de 2020.

26- Castro-Pons-Rodríguez - método_SCGE - CONAIISI 2020.pdf