Aplicaciones Web Progresivas enfocadas en el uso y optimización de Cache

Análisis del Diseño Web Adaptativo : caso de estudio universidades argentinas

Año: 2020

Los dispositivos móviles se están convirtiendo en la primera fuente de acceso a la web debido a su practicidad y disponibilidad. Es por ello que es importante disponer de sitios web que se puedan visualizar de forma correcta sin importar el dispositivo de acceso, siendo el diseño adaptativo la prin¬cipal tendencia actual de diseño. Este trabajo analiza los sitios web de las universidades argentinas haciendo foco en la utilización del diseño adaptativo y comparando sus principales características.

Rocío Andrea Rodríguez (Autor)

Martín Ariel Ramírez (Autor)

Mariano Gastón Dogliotti (Autor)

Anabella Graciela Conca (Autor)

Gaspar Acevedo Zain (Autor)

Pablo Martín Vera (Autor)

Claudia Gabriela Alderete (Autor)

• Rocío Andrea Rodríguez, Pablo Martín Vera, Martín Ariel Ramírez, Claudia Graciela Alderete, Mariano Gastón Dogliotti (2020). “Análisis del Diseño Web Adaptativo Caso de estudio: Universidades Argentinas”. Revista Abierta de Informática Aplicada. ISSN 2591-5320. V. 4, 2020. Universidad Abierta Interamericana. Portal de Revistas Científicas.

VI- Rodríguez-Vera et al - Análisis del Diseño Web Adaptativo - Revista RAIA 2020.pdf