CAETI
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
Rosario
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías Aplicadas a la Educación
Medición de objetivos intangibles a través del software de Business Intelligence
Integración de asignaturas en torno a un caso de desarrollo de productos : una experiencia de innovación educativa en la universidad
Año: 2010
Idioma: Español
Resumen
A través de este trabajo de Investigación Educativa, queremos compartir la experiencia de integración de asignaturas llevada a cabo en el contexto Universitario, de la UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA, en el marco del Sistema Pedagógico Vaneduc (Vanguardia Educativa), que propicia la agrupación de asignaturas en ejes socio-profesionales que abordan distintas problemáticas. Nuestro trabajo, consistió en abordar un caso de desarrollo de productos y/o servicios financieros, entre el Eje Socio-Profesional de Organización de Contexto y el Eje Socio-Profesional Software y Análisis de Sistemas de la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos, Facultad de Tecnología Informática, Sede Regional Rosario, Localización Lagos.
Integrantes
María Florencia Gaibazzi (Autor)
Silvia Victoria Poncio (Autor)
Archivos
-
María Florencia Gaibazzi; Silvia Poncio (2010). "Integración de asignaturas en torno a un caso de desarrollo de productos. Una experiencia de innovación educativa en la universidad". 39° Jornadas Argentinas de Informática JAIIO 2010. Simposio sobre la Sociedad de la Información SSI 2010. 30 de Agosto al 3 de Septiembre de 2010. UADE, Ciudad de Buenos Aires.
Gaibazzi-Poncio - 39jaiio-ssi-2010.pdf