51 JORNADAS ARGENTINAS DE INFORMÁTICA - JAIIO 2022

Desde 1961 se realizan las JAIIOs, Jornadas Argentinas de Informática, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO), donde en sesiones paralelas se presentan trabajos que se publican en Anales, se discuten resultados de investigaciones y experiencias en el campo de la Informática sobre diferentes tópicos, desarrollándose también conferencias y reuniones con la asistencia de investigadores, estudiantes y profesionales argentinos y del extranjero.

Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, de tal forma de permitir la interacción de sus participantes.

Este año las jornadas serán co-organizadas por la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana y su Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI). Las presentaciones de trabajos y conferencias se realizarán en modalidad mixta, desde el Lunes 17 al Jueves 27 de Octubre de 2022.

La apertura de las jornadas se llevará a cabo de forma virtual el lunes 17 de octubre a las 9:30 con los Chairs del evento, la Dra. Claudia Pons, Directora del CAETI, el Dr. Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI y anfitrión del evento; y la Dra. Sandra D’Agostino, Presidenta de SADIO.

Posteriormente continuará con sesiones virtuales por capítulos temáticos hasta el día jueves 27 de octubre que, a partir de las 14:30 horas, se realizará un encuentros presencial con disertantes invitados y el cierre en el auditorio de la Sede de UAI en Av. Montes de Oca 745, Barracas, CABA.

Podrán hacer el seguimiento del evento por Youtube y acceder a toda la información relacionada desde la página de las 51 JAIIO 2022 en: https://51jaiio.sadio.org.ar