Investigador del CAETI obtiene subsidio otorgado por CONICET y Amazon

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y Amazon Web Services (AWS) se unieron para apoyar proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico y a la innovación del país, buscando acelerar dichos proyectos a través de la infraestructura y de los servicios que Amazon Web Services brinda en la nube.

La convocatoria “Innova CONICET: Innovación impulsada con la nube”, estaba dirigida a proyectos multidisciplinarios que abarcaran las cuatro grandes áreas del conocimiento: Ciencias Agrarias, de la Ingeniería y de los Materiales; Ciencias Biológicas y de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales; y Ciencias Sociales y Humanidades.

 Felicitamos al Mg. Dr. Matías Butti, investigador del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática de la Facultad de TI y a los becarios de UAI Julián Muhlberger, Agustín Marraco y Ramiro Lasorsa por haber ganado uno de estos subsidios -en cooperación con CINIBA, Centro de Investigaciones Inmunológicas Básicas y Aplicadas y con la Facultad de Informática, ambos de la UNLP- siendo seleccionado primero en orden de mérito en proyectos de salud, y en segundo lugar teniendo en cuenta todos los proyectos presentados.

 

Contacto

SEDE BUENOS AIRES:
Dirección
Av. Montes de Oca 745
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1270AAH
República Argentina

SEDE ROSARIO:
Dirección Ovidio Lagos 944
2000 – Rosario
República Argentina