Nuestra investigadora Alejandra Litterio ha sido incluida en "WOMEN IN FINTECH POWERLIST 2020"

Nuestra investigadora Alejandra Litterio ha sido incluida en "WOMEN IN FINTECH POWERLIST 2020"

Felicitamos a la Prof. Alejandra M.J. Litterio, investigadora del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI), que por segundo año consecutivo ha sido incluida en "Women in FinTech Powerlist 2020".

Esta lista está considerada a nivel mundial e incluye a todas las mujeres por sus logros en cada área específica de desempeño profesional.

Alejandra ha sido incluida en la categoría "Technology Professionals". Women in FinTech Powerlist define a estas mujeres como las que se esfuerzan por hacer una contribución en el corazón de la parte tecnológica de las FinTech: desde diseñar o implementar complejas aplicaciones de software hasta hacer contribuciones realmente innovadoras en los sistemas o procesos de su empresa, lo que genera que estén llevando la tecnología al siguiente nivel.

Women in FinTech Powerlist 2020 destaca a las mujeres que lideran la innovación en los servicios financieros. Ahora en su sexto año, ha atraído cada vez más a una audiencia global, lo que ha dado como resultado aplicaciones y nominaciones de todo el mundo. La iteración 2020 destaca a 200 mujeres en 7 categorías. Ellas fueron elegidas para la distinción “Destacadas 35” por un panel de jueces independientes.

“Nuestro sector FinTech tiene tantos modelos femeninos sobresalientes, desde fundadoras, inversionistas y banqueros de inversión, hasta emprendedoras y expertas en tecnología, y es importante que nos tomemos el tiempo para honrar y celebrar a todas aquellas que están a la vanguardia del cambio. La diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestro trabajo en Innovate Finance, y cada año es un honor ser responsable de Powerlist y destacar a las increíbles mujeres innovadoras de nuestra industria”, dijo Charlotte Crosswell, directora ejecutiva de Innovate Finance.

“A medida que nuestro sector crece y madura, nos esforzaremos constantemente por atraer un grupo diverso de talentos a lo largo del ecosistema de FinTech. Las mujeres homenajeadas hoy no solo serán parte integral del éxito del futuro de FinTech sino que serán clave para inspirar a la próxima generación de mujeres líderes”, finalizó.

https://www.innovatefinance.com/womeninfintech/powerlist2020/

 

Contacto

SEDE BUENOS AIRES:
Dirección
Av. Montes de Oca 745
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1270AAH
República Argentina

SEDE ROSARIO:
Dirección Ovidio Lagos 944
2000 – Rosario
República Argentina