Olimpíadas Argentinas de Robótica - Roboliga

Gran final del Primer Campeonato Latinoamericano de Sumo Robótico Virtual

¡Llega la gran final del Primer Campeonato Latinoamericano de Sumo Robótico Virtual!
Los esperamos a todos en https://uai.edu.ar/transmision-en-vivo el Sábado 17/07 a las 15:00 UTC -3

El Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI) de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI organizó el primer campeonato latinoamericano de Sumo Robótico virtual para todas las edades. El mismo forma parte de la "Roboliga", un clásico espacio de la Universidad en el que se busca introducir y promover el desarrollo del pensamiento lógico desde temprana edad.

La Roboliga es un espacio de encuentro entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos simpatizantes de la robótica, desarrollando esta actividad que se propone fomentar su pensamiento y creatividad.