UNA INVESTIGADORA DEL CAETI OBTUVO DOCTORADO EN CIENCIAS INFORMATICAS

El martes 29 de marzo de 2022, la Mg. Ing. Roxana Martínez, investigadora del CAETI y docente de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, obtuvo su Doctorado en Ciencias Informáticas al defender exitosamente su tesis titulada “Métricas de calidad para validar los conjuntos de datos abiertos públicos gubernamentales” la cual fue dirigida por la Dra. Rocío Rodríguez, co-dirigida por la Dra. Claudia Pons, contando además con el Dr. Pablo Vera como asesor científico.

El jurado a cargo de la evaluación estuvo integrado por el Dr. Mario Piattini (Universidad de Castilla-La Mancha, España) , el Dr. Pablo Filllotrani (Universidad Nacional del Sur -CIC) y la Dra. Elsa Estévez (Universidad Nacional del Sur - CONICET).

Felicitamos a la Dra. Roxana Martínez por semejante logro!!!