Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Sociedad del Conocimiento y Tecnologías aplicadas a la Educación
Proyectos de la Línea de Investigación
-
Biblioteca On-Line
Director/es:
Susana Soto -
-
Mendieta URPE (Un robot por escuela)
Director/es:
Gonzalo Esteban Zabala -
-
El uso del lenguaje natural y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje de conceptos en la matemática superior. 4ta. Etapa
Director/es:
Cristina Mercedes Camos -
-
Tecnología para Educación a Distancia UAI On-Line
Director/es:
Marcelo Edgardo De Vincenzi Zemborain -
-
El uso de los videojuegos para la promoción del aprendizaje en estudiantes de nivel primario con dificultades de aprendizaje o discapacidad intelectual
Director/es:
Maria Cecilia Roma -
-
Herramientas Colaborativas Multiplataforma en la Enseñanza de la Ingeniería de Software. 2da. Etapa
Director/es:
Carlos Gerardo Neil - Nicolás Battaglia -
-
Encapsulado sistematizado de actividades educativas STEAM
Director/es:
María Daniela López De Luise -
-
Análisis de los Materiales Educativos Digitales (MED) de los OpenCourseWare del MIT en ciencias sociales y en ingeniería en sistemas
Director/es:
Soledad Analia Ayala -
-
Medición de competencias universitarias, como objetivos intangibles en la educación, a través de software Business Intelligence en las organizaciones
Director/es:
Silvia Victoria Poncio -
-
Framework para desarrollos de robótica educativa en espacios simulados
Director/es:
Gonzalo Esteban Zabala -
-
Trivia y videojuego para la prevención del Abuso Sexual Infantil
Director/es:
María Cecilia Roma -
-
El uso de los lenguajes natural-oral y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en la presencialidad, en la virtualidad. Su implicancia en la formación de profesores
Director/es:
Cristina Mercedes Camos -
-
Ciudades del conocimiento y territorios de la innovacion científica y Tecnológica
Director/es:
Susana Beatriz Darin -
-
Competencias Sociales Universitarias entorno a la formación de RSU
Director/es:
Silvia Victoria Poncio -
-
Mapas Conceptuales en la Enseñanza y Evaluación de Asignaturas Tecnológicas en Carreras de Ingeniería en Sistemas Informáticos
Director/es:
Carlos Gerardo Neil - Zulma Cataldi - Rubén Ricardo López -
-
Integración de big data y text mining en investigaciones empíricas en sociología y psicología social
Director/es:
Gaston Damian Becerra -
-
Herramientas Colaborativas Multiplataforma en la Enseñanza de la Ingeniería de Software
Director/es:
Carlos Gerardo Neil -
-
Aplicaciones para educación y rehabilitación basadas en el reconocimiento de patrones sonoros
Director/es:
Antonio Sacco -
-
Business Intelligence y Toma de Decisiones: Ampliación del Espectro de Áreas de Capacitación
Director/es:
Alberto Rozenfarb -
-
Plataforma de hardware de bajo costo para robótica educativa
Director/es:
Gonzalo Esteban Zabala -
-
Ciencia abierta: Portal de datos abiertos en ciencia y tecnología del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática, CAETI. La ciencia colaborativa y abierta a la comunidad
Director/es:
Susana Beatriz Darin -
-
Desarrollo e investigación de los efectos en la aplicación de Software Educativo en los Niveles Inicial, Primario y Secundario
Director/es:
Daniel Héctor Tedini - Marcelo Edgardo De Vincenzi Zemborain - Alicia Graciela Siri -
-
Desarrollo de Framework para el Diseño de Simuladores Aplicados a las Ciencias Básicas
Director/es:
Masih Samira Abdel -
-
El uso del lenguaje natural y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje del límite funcional. 2da. Etapa
Director/es:
Cristina Mercedes Camos -
-
Ciudades del conocimiento y territorios de la innovación científica y Tecnológica. Gobierno abierto y democracia participativa para el Desarrollo Sustentable
Director/es:
Susana Beatriz Darin -
-
Ciudades del conocimiento y territorios de la innovación científica y Tecnológica. Gobierno abierto: el gobierno en la era de las redes sociales: democracia participativa
Director/es:
Susana Beatriz Darin -
-
Accesibilidad. Patrones de uso de Social Media en Ambientes Universitarios
Director/es:
Daniel Héctor Tedini -
-
Parámetros de Control de desempeño tangibles en proyectos de Software
Director/es:
Luciana Semino -
-
Interfaces Digitales Accesibles para el desarrollo del Turismo local de la Ciudad de Rosario
Director/es:
Analia Nora Brarda -
-
Representación de objetivos intangibles a través de software de BI
Director/es:
Silvia Victoria Poncio - Alejandro Mario Hernandez -
-
Análisis socio-tecnológico de los rasgos sociales, técnicos y educativos de las señales universitarias de la Argentina
Director/es:
Soledad Analia Ayala -
-
Medición de competencias universitarias, como objetivos intangibles en la educación, a través de software Business Intelligence
Director/es:
Silvia Victoria Poncio -
-
Medición de objetivos intangibles a través del software de Business Intelligence
Director/es:
Silvia Victoria Poncio -
-
Un estudio sobre el uso del lenguaje natural y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje de Matemática superior
Director/es:
Cristina Mercedes Camos -
-
El uso del lenguaje natural y simbólico en la enseñanza y el aprendizaje de conceptos en la matemática superior. 3ra. Etapa
Director/es:
Cristina Mercedes Camos -
-
Problematización del Big data desde una perspectiva socio-psicológica
Director/es:
Gaston Damian Becerra -
-
Mediciones de competencias universitarias, a través de software Business Intelligence
Director/es:
Silvia Victoria Poncio - Alejandro Mario Hernandez -
-
Análisis de los Materiales Educativos Digitales (MED) de los OpenCourseWare de MIT
Director/es:
Soledad Analia Ayala - Alejandro Mario Hernandez -
-
Aplicación interactiva para la Televisión Digital Terrestre
Director/es:
Alejandro Roberto Sartorio - Dario Roman Sequalino -
-
Ciudades del conocimiento y territorios de la innovación científica y Tecnológica. 2da. Etapa
Director/es:
Susana Beatriz Darin -