Institucional

Los esfuerzos globales aplicados al campo de la ciencia y la tecnología son los pilares básicos de la competitividad. Por lo tanto, es necesario tener conciencia de la importancia del desarrollo tecnológico a nivel nacional como motor de la economía.

En este escenario, el CAETI tiene como objetivo investigar las maneras en que el saber científico, producido por la investigación pura, puede implementarse o aplicarse a la realidad para obtener un resultado práctico. El modelo de investigación y transferencia de tecnología es de carácter participativo, abierto y descentralizado, en el que se privilegia el desarrollo multidisciplinario. Estas características hacen posible la articulación del CAETI con centros de investigación y organizaciones de ciencia y tecnología a nivel nacional, regional e internacional. Con esta metodología, la investigación estratégica y aplicada da respuesta a las diferentes situaciones complejas del contexto.

La creación de este centro es parte del plan integral de capacitación e investigación en ciencia y tecnología dentro del marco de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI.

Contacto

SEDE BUENOS AIRES:
Dirección
Av. Montes de Oca 745
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1270AAH
República Argentina

SEDE ROSARIO:
Dirección Ovidio Lagos 944
2000 – Rosario
República Argentina