CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

CAETI

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática

Buenos Aires / Proyectos de la Línea de Investigación
TI/20/37 - Modelo predictivo en Procesos STEAM

Automatización y Robótica



Resumen

OBJETIVO GENERAL: Determinar aspectos de la eficiencia pedagógica cuando intervienen procesos STEAM OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Al día de hoy, el modelo inferencial ha parametrizado correctamente: expresividad, eficiencia y flexibilidad del proceso de aprendizaje individual, considerando la interferencia de aspectos no tangiles de la personalidad. Se ha logrado un modelo con técnicas de IC que será mejorado agregando y perfeccionando las métricas con la incorporación de nuevos parámetros no convencionales. Se pretende: - determinar la continuidad en el aprendizaje - determinar impacto del multimedia en concentración - determinar los factores clave del proceso STEAM - incidencia de dispositivos móviles, sensibilidad y alcances También se continuará expandiendo el conocimiento actual del área cubriendo aspectos multidisciplinarios parcialmente estudiados a la actualidad, y extendiendo el ámbito de aplicación en cuanto a rango etario y temáticas de enseñanzas sobre las cuales se podría aplicar.

Vigencia

4-2020 a 3-2022

Integrantes

María Daniela López De Luise (Director)

Fabian Gabriel Silva (Alumno)

Erica Andrea Ruiz Tabarez (Alumno)

Melisa Stefania Romero Benitez (Alumno)

Carolina Soleil (Colaborador)

Contacto

SEDE BUENOS AIRES:
Dirección
Av. Montes de Oca 745
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1270AAH
República Argentina

SEDE ROSARIO:
Dirección Ovidio Lagos 944
2000 – Rosario
República Argentina